- Para seleccionar el archivo ZIP, tienes dos opciones:
- Haz clic en "Seleccionar archivo ZIP para extraer" para abrir el selector de archivos

- Arrastra y suelta el archivo ZIP directamente en el panel de descompresión de archivos
Haz clic en "Seleccionar archivo ZIP para extraer" para abrir el selector de archivos - Te pedirá una contraseña. Ingresa la contraseña correcta y haz clic en "Establecer Contraseña".

- Comenzará la extracción del archivo y listará el contenido del archivo ZIP una vez completado.
- Haz clic en "Guardar" en los archivos individuales para guardar el archivo en tu unidad local.

- Hacer clic en el logo de Dropbox () en el botón selector de archivos ZIP.

- El selector de archivos de Dropbox aparecerá. Necesitará autorizar el acceso a ezyZip la primera vez.
- Una vez que haya seleccionado el archivo ZIP, lo descargará a su navegador y mostrará los contenidos.
- Para guardar archivos en Dropbox, hacer clic en el desplegable de "Dropbox" bajo los botones "Guardar" o "Guardar Todo". Necesitará autorizar a Dropbox para ezyZip la primera vez que lo haga.
Los archivos serán guardados en la carpeta /Apps/ezyZip.
- Haga clic en "Guardar todo". Si el botón está desactivado, significa que su navegador no soporta esta función o no está habilitada.

- Seleccione una carpeta vacía donde desee extraer los archivos. Tenga en cuenta: Si ya tiene archivos con el mismo nombre, ezyZip LOS SOBREESCRIBIRÁ.
- Después de seleccionar la carpeta, el navegador pedirá permiso para acceder a ella. Haga clic en "Ver archivos" y luego en "Guardar cambios".
- Luego comenzará a guardar archivos y subcarpetas en el objetivo que especificó

Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
ezyZip es una herramienta de compresión de archivos en línea para comprimir y descomprimir que te permite comprimir archivos en uno solo. También ofrece la función de descomprimir.
ezyZip, a diferencia de las utilidades en línea de compresión y descompresión habituales, no requiere cargar o descargar archivos a un servidor. Se ejecuta localmente como una aplicación de HTML5/javascript en el navegador, lo que hace que sea mucho más rápida que otras herramientas en línea de compresión y descompresión similares.


