ezyZip the simple archive tool
loading
Convertir archivo...converting

ZIP_FILE.compressing compressing

Archivo actual:

Archivo ZIP completo!

Puede guardar la carpeta comprimida ahora.

Instrucciones abajo

 Instrucciones de video

Si está buscando una solución más rápida con todos los detalles (por ejemplo, cifrar datos, reducción de tamaño de imagen y marcas de agua, eliminar datos personales de los archivos, convertir documentos a pdf, compartir en la nube y más), entonces debe descargar la última versión de WinZip. Descargue WinZip desde aquí
?

¿Cómo convertir una carpeta a un archivo ZIP?

answer
  1. Debajo “Seleccione la carpeta para comprimir”, haga click en navegar (o el equivalente de su navegador)
  2. Seleccionar el folder que desea convertir a formato zip.
  3. (Opcional) Establezca el nivel de compresión deseado haciendo click en la flecha hacia abajo a lado de “Comprimir carpeta”.
  4. Haga click en “Comprimir carpeta”. Empezará a comprimir los archivos.
  5. Una vez que todos los archivos estén comprimidos, el botón “Guardar archivo ZIP" aparecerá.
  6. Haga click en “Guardar archivo ZIP” para guardar la carpeta en su disco duro local.
?

¿Qué sistema operativo y navegador son compatibles?

answer
El compresor de carpetas ezyZip usa algunas nuevas características que podrían no estar soportadas por todos los navegadores. Se ha probado su funcionamiento con las versiones de escritorio de Chrome, Firefox y Opera.
?

¿Qué es ezyZip?

answer
ezyZip es una herramienta gratuita para comprimir una carpeta en formato ZIP en línea desde tu navegador. Soporta varios otros formatos de archivo y conversiones.

A diferencia de otros utilitarios de archivamiento en línea, ezyZip no tiene restricciones de tamaño de archivo ni requiere que suba/descargue archivos a un servidor. Se ejecuta localmente como una aplicación del navegador, haciendo de esta manera que sea más rápido que otros compresores de archivos en línea. También garantiza que su privacidad estará protegida ya que ningún archivo se transferirá desde su navegador.
question

¿Qué es un archivo zip?

answer
El formato de archivo zip es el formato común más utilizado en Internet para comprimir una colección de archivos y directorios en un solo paquete.Solo piense en él como un directorio que puede contener archivos y más subdirectorios una vez que lo haya abierto con un programa de utilidad zip.