Comprimir WEBP a 300kb en línea (¡Rápido!) - ezyZip
f t
uploading

 Instrucciones en video

Instrucciones en video que muestran cómo reducir el tamaño de webp archivos. Este ejemplo muestra cómo reducir a 100 kb, pero lo mismo se aplica a otros tamaños.

¿Cómo comprimo el archivo webp a 300kb?

Instrucciones paso a paso para comprimir webp a 300kb en línea usando ezyZip.
  1. Haga clic en "Seleccionar webp para comprimir" para seleccionar los archivos que desea reducir de tamaño
    Comprimir webp a 300kb en línea
  2. Mostrará los archivos que ha seleccionado. Puede ajustar el tamaño máximo (el predeterminado es 300kb) y la resolución haciendo clic en el valor y seleccionando un nuevo valor en el menú desplegable.
    Tamaño máximo
  3. Haga clic en el botón verde "Comprimir" en la parte inferior para comenzar el proceso de compresión.
  4. Una vez que todos los archivos hayan sido comprimidos, se le presentarán nuevamente. Haga clic en "Vista previa" para ver las nuevas imágenes en el navegador. Si está satisfecho con ellas, haga clic en "Guardar" para guardar los archivos comprimidos en su computadora.
    Guardar

¿Sufrirá la calidad de la imagen cuando comprima webp a 300kb?

Depende de la imagen original. Si la imagen original es grande y también mantiene la resolución existente, entonces inevitablemente la calidad se verá afectada. Si reduce la resolución, entonces la calidad sufrirá menos. Puede utilizar la funcionalidad de vista previa para verificar la calidad de la imagen antes de guardarla.

¿Qué sistema operativo y navegador son compatibles?

ezyZip es compatible con cualquier sistema operativo que pueda ejecutar un navegador moderno. Lo hemos probado para que funcione con Windows, MacOS, Linux (por ejemplo, Ubuntu, Mint, Debian), Android, ChromeOS (Chromebook), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).

¿Qué es ezyZip?

ezyZip es un conjunto de utilidades para tratar con archivos comprimidos. Es una utilidad en línea gratuita para comprimir sus archivos a un tamaño más pequeño, incluyendo este reductor de tamaño de archivo webp a 300kb. No necesita instalar ningún software adicional. También soporta una gran cantidad de otras opciones de compresión de imágenes.