ezyZip the simple archive tool
facebook twitter
loading
Convertir archivo...converting
Archivo guardado!
Restablecer
Instrucciones abajo
question

❔ ¿Qué es un archivo iso?

answer
El formato ISO se utiliza para encapsular y archivar los contenidos de CD-ROM y otros medios ópticos. Almacena todo el sistema de archivos en un solo archivo ISO. Se usa comúnmente para distribuir medios de instalación que pueden grabarse en un CD / DVD u otros medios de arranque, como una memoria USB o un HDD externo.

Puede usar esta herramienta para ver el contenido de una imagen ISO y guardar archivos individuales. Si desea crear dispositivos de arranque, deberá utilizar un software dedicado para ese fin.

Si está buscando una solución más rápida con todos los detalles (por ejemplo, cifrar datos, reducción de tamaño de imagen y marcas de agua, eliminar datos personales de los archivos, convertir documentos a pdf, compartir en la nube y más), entonces debe descargar la última versión de WinZip.
?

❓ ¿Cómo convertir un archivo iso a zip?

  1. Debajo “Seleccionar archivo iso a convertir”, haga click en el navegador (o su equivalente de navegador).
  2. Seleccione el archivo que desea convertir.
  3. Haga click en “Convertir a ZIP”. Iniciará la conversión y automáticamente guardará el archivo zip en su disco local cuando se complete.
?

🖥 ¿Qué sistema operativo y navegador son compatibles?

ezyZip es compatible con cualquier sistema operativo que pueda ejecutar un navegador moderno. Lo hemos probado para que funcione con Windows, MacOS, Linux (por ejemplo, Ubuntu, Mint, Debian), Android, ChromeOS (Chromebook), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Edge).
?

❔ ¿Qué es ezyZip?

ezyZip es una herramienta de compresión de archivos en línea para comprimir y descomprimir que te permite comprimir archivos en uno solo. También ofrece la función de descomprimir.

ezyZip, a diferencia de las utilidades en línea de compresión y descompresión habituales, no requiere cargar o descargar archivos a un servidor. Se ejecuta localmente como una aplicación de HTML5/javascript en el navegador, lo que hace que sea mucho más rápida que otras herramientas en línea de compresión y descompresión similares.